miércoles, 3 de julio de 2013

*** CAPITULO . 16 **

-Maritza: (corre donde su hija y la abraza) hija!
-Tu: lo amo mama! Lo amo! Se va y yo no lo podre detener, lo nuestro se acabo (llorando)
-Martiza: era lo mejor!
-Tu: para quien?? (se aleja de su mama) para ti?? Para sus hermanos?? Para su propia madre muerta?? Por dios madre! Tom y yo nos amamos y lo acabo de correr! Le acabo de decir que se vaya lejos! Es lo mejor para todos no para mi ni para el! (se va a la casa corriendo)
-Maritza: (miraba hacia el bosque) ………………

En el lado de Tom, el iba corriendo en forma lobuna por el bosque, le iba aullando a todo lo que se encontraba, tenia los ojos tristes, no sabia a donde ir, el no se da cuenta que a pocos metros de el una manada de lobos lo esperaban para matarlo. En el lado de Icon, el estaba escondido en una parte del bosque, en eso aquel enano, gordo y feo xD, de la vez que Tom y (Tu nombre) se besaban y que el los observaba se acerca a Icon, se llamaba Duglas:

-Duglas: señor, Kaulitz ya esta merodeando en el bosque … esta lastimado sentimentalmente … es la oportunidad para matarlo (sonriendo malvadamente)
-Icon: bien hecho Duglas, te haz ganado un premio (sonríe malvadamente mirando hacia el fente) ahora si Kaulitz, me las vas a pagar y despues … tu bella y hermosa novia será la siguiente (a Duglas) avisa a los demás
-Duglas: (se va de ahí)

Icon se va a algún lugar del bosque, Tom iba corriendo en eso escucha un gruñido, el se detiene y mira a su alrededor, el se para de manos tomando forma humana pero sus ojos y sus dientes seguían siendo de Canino, miraba para todos lados en eso detrás de un árbol escucha una risa:

-Tom: Por dios! Esto no puede ser -.-´
-xxx: Hey Kaulitz! (saliendo detrás de un árbol) como esta mi gran amigo (se rie)
-Tom: que demonios haces aquí Icon (mirando de mala manera  a su enemigo)
-Icon: vamos Kaulitz! Te crees el dueño del territorio acaso?? (alzando una ceja mientras sonreía de forma burlona)
-Tom: a que haz venido
-Icon: digamos que … a saldar viejas cuentas
-Tom: cuentas?? De que hablas
-Icon: de todas las heridas que me hiciste, de todas las humillaciones que me hiciste … me las voy a cobrar todas Tom … primero seras tu y luego tu adorada (Tu nombre) (se rie)
-Tom: le pones una mano encima y …. (sentía como la sangre le hervía)
-Icon: y como me lo vas a impedir??
-Tom: esto es entre tu y yo … a ella no la metas
-Icon: para que defenderla si ella es solo una simple mortal además, ella no te quiere, lo oi de sus labios
-Tom: ella no me quiere pero yo si a ella y no dejare que una rata como tu la toque
-Icon: no podras impedirlo y sabes porque?? Porque te vas a morir como el perro que eres

Icon da un salto convirtiéndose en lobo, se pelaje era café pardo, ojos cafeces y de su hocico salía espuma, Tom también da un salto y se convierte en lobo, ambos se van encima uno del otro y se comienzan a pelear, Icon le da una mordida en el cuello a Tom y este chilla separándose de Icon, Icon y Tom dan vueltas mirándose asesinamente, Icon se abalanza y le da un zarpazo a Tom en la cara cayendo este al suelo, Icon da un aullido, se oyen pisadas, Tom se levanta y mira a su alrededor viéndose rodeado por varios lobos, Icon se sube a una roca, da un aullido y todos los lobos se abalanzan hacia Tom, hubo una pelea de la que Tom salía cada vez mas lastimado, Icon aun en forma lobuna veía todo, Duglas se coloca al lado de Icon mientras sonreía, Icon ya en forma humana se sienta en la roca mientras miraba a Tom mas débil, cuando dejo de divertirse ordeno que se detuvieran dejando a Tom tirado mal herido, Icon se acerca a Tom y se hinca a su lado:

-Icon: te jure que me iba a vengar y te lo cumpli ahora te iras directito al infierno donde tu amada (Tu nombre) te ira a alcanzar para asi estar ambos juntos hasta la eternidad, hasta nunca … Tom Kaulitz Trumper (le da una patada en el hocico a Tom)
-Tom: (solo cierra los ojos) ………………….

Icon da un salto convirtiéndose en lobo, da un aullido y todos se van dejando a Tom tirado e inconsciente, en el lado de Gustav, el andaba casando por los alrededores, andaba en forma lobuna, al salir de atrás de un árbol mira a una manada de lobos, no reconocia a ninguno excepto al que iba delante de la manada:

-Gustav: (piensa- ese es Icon! Pero que hace aquí?? Y de donde venían, ire a ver) …………….

Gustav se va hacia la zona donde los lobos venían, al llegar ve un bulto tirado, cuando se acerca mas ve a Tom ya en forma humana inconsciente y mal herido, Gustav se para de mano y se convierte en humano, se hinca ante Tom:

-Gustav: TOM! TOM hermano … que te ha sucedido … contestame

Gustav levanta a Tom y lo carga poniéndolo en su hombro, se va corriendo hacia la cueva, lo deja ahí y luego se va a casa de sus hermanos, cuando llega ve a Bill y Georg llegando:

-Gustav: Bill … Georg … (ajitado y asustado)
-Bill: Gustav! Que ha pasado
-Gustav: Tom! Tom esta herido
-Bill: (enojado) que le ha pasado … quien le ha hecho algo … fue esa maldita humana??
-Gustav: no Bill … no creo que haya sido (Tu nombre) sino otra persona
-Georg: quien ha sido (enojado)
-Gustav: Icon! El rival de Tom
-Bill: donde esta Tom!
-Gustav: en la cueva … rápido … hay que llevar a papa … esta muy lastimado
-Bill: Georg, ve por papa mientras yo ire con Gustav a ver a Tom
-Georg: claro (se va de ahí)

Bill y Gustav dan un salto y se van convertidos en lobos luego se van a la cueva donde estaba Tom, en el lado de (Tu nombre) ella seguía encerrada en su habitación, ya habia estado encerrada todo el dia ahí, ya era de noche, Maritza llega y toca la puerta:

-Maritza: (Tu nombre) … abre hija
-Tu: (seguía sentada en el suelo mirando a la nada) ……………………..
-Maritza: me preocupas hija … abre
-Tu: (seguía sin responder) …………………….
-Maritza: tienes que comer (Tu nombre)
-Tu: lárgate y dejame sola!! (furiosa) vete!!
-Maritza: todo lo que hago, lo hago para protegerte … para que estes bien
-Tu: vete madre, dejame sola
-Maritza: esta bien (se va)
-Tu: (piensa- Tom … porque Tom, yo no tenia la culpa de nada, ahora como le hare para olvidarte, para sacarme este amor que llevo dentro, como … nunca pensé que tu serias … un hombre lobo … pero aun asi … te amo) (le sale una lagrima) ………………………..


Y otra vez se suelta a llorar, asi pasa la noche para llegar a la mañana, ella se levanta del suelo y se mete a bañar luego se viste asi:


Y Sigue encerrada en su habitación, en el lado de Tom … el estaba en la cueva, Gordon ya lo habia curado pero estaba muy mal, las heridas que Icon le habia hecho eran profundas, tenia demaciada fiebre y nombraba a (Tu nombre) con insistencia, Bill, Georg y Gustav estaban afuera de la cueva, Bill estaba furioso, caminaba de un lado a otro mientras cuestionaba a Gustav:

-Bill: quien es ese perro malnacido que le hizo esto a mi hermanito!!! Quien!!! (furioso)
-Gustav: ya les he dicho … un enemigo de Tom
-Georg: pero quien es! Donde se conocieron!! Queremos detalles
-Bill: para matarlo, descuartizarle el pescuezo y hacer que trague su propia sangre
-Gustav: se llama Icon y lo conoció en un campamento que fuimos Tom y yo para controlar nuestra sed de matar humanos
-Bill: tuvieron enfrentamientos??
-Gustav: si … y Tom siempre le ganaba … a leguas se veía que Icon lo envidiaba y una vez le juro a Tom que se vengaría de el
-Georg: (a Bill) debemos encontrarlo para matarlo
-Bill: oh claro que lo haremos (se rie) y nos rogara que lo dejemos con vida, comera mierda el perro!
-Gustav: yo me apunto con ustedes!

En eso Gordon sale, traia ojeras y la camisa manchada de sangre, se dirige a sus hijos:

-Gordon: chicos!
-Bill: (mira a su padre) como esta Tom padre D:
-Gordon: muy mal Bill, tiene demaciada fiebre y esta mal herido, llama con insistencia a (Tu nombre).

HEY!! bueno aqui esta el caps! ojala y les guste ... bueno que esten bien y sin mas que decir me despido, adios y cuidense mis niñas xD sono raro jajaja adios ;D



2 comentarios:

  1. Tom.. porqueeeee u.u
    maldito de icon... ya estoy esperando que lo maten al mal nacido.. que le hace daño a mi Tom... ¬¬ maldito...
    Que pasara ahora con Tom??
    Los chicos le diran a TN como esta Tom???
    Virgi plisss síguela pronto.. ya que no me puedes dejar si D:

    Cuidate ^^
    bye =)

    ResponderEliminar
  2. Confio en q nada malo le pasara a Tom!! Noo?

    Obvii tienen q ir a buscar a (tn) y seria emocionante q sea Bill hahahaha

    Siguelaa Virgii me encantan tus fics :D

    Cuidate bye

    ResponderEliminar