lunes, 8 de julio de 2013

*** CAPITULO . 18 ***

-Tu: tampoco soy bruta -.-
-Bill: ush! >.<, tenemos que idear un plan por lo pronto te traeremos ropa para que nos des esa de acuerdo??
-Tu: esta bien, como digan

Bill y Georg se van de la cueva, Gustav, Gordon y (Tu nombre) entran a la cueva, estuvieron cuidando a Tom, despues de unas dos horas llegan Bill y Georg, le entregan la ropa a (Tu nombre) y ella se cambia mientras los hombres salian, despues le entregan la ropa a los chicos, ellos se van para preparar su plan, ya era de noche y Gordon le habia ido a preparar un caldo de pollo para Tom en lo que (Tu nombre) se quedaba cuidándolo, Tom estaba sentado en el pequeño catre (o camilla) mientras (Tu nombre) hacia hacia una fogata con alguna leña que Gustav habia ido a cortar, Tom observaba a (Tu nombre) mientras ella le daba la espalda, ella al sentir la mirada de Tom voltea y ve los ojos de Tom de azul con negro, ella se acerca a el y se sienta a su lado:

-Tu: porque están asi tus ojos??
-Tom: me cambian de color con la luna o cuando quiero aparearme, ya sabes … tener sexo (sonríe y baja la mirada apenado)
-Tu: (se rie divertida) y quieres tener sexo??
-Tom: ya (Tu nombre) … no preguntes (aun apenado)
-Tu: no, te pregunto como simple curiosidad :D
-Tom: (la mira) si … pero no puedo
-Tu: claro, estas herido :)
-Tom: creeme … esto que me paso no me detiene sino a lstimarla
-Tu: oye … y como hacen el sexo los hombres lobo??
-Tom: como los humanos, igualito solo que demoramos mas :)
-Tu: interesante
-Tom: que es interesante??
-Tu: pues … como son ustedes y … como te convertiste??
-Tom: es una historia algo larga … sabes … no puedo creer que a pesar de saber que soy una bestia del demonio sigas aquí y que hayas querido quedarte sola conmigo
-Tu: no te niego que si … aveces tengo miedo pero no creo que tu me hagas daño ;)
-Tom: y piensas bien … yo jamás te haría daño, eres mi razón de vivir :)
-Tu: escuche a Gustav que estas emprimado conmigo … eso es verdad??
-Tom: si … desde antes de que llegaras yo ya te amaba y cuando te vi quede emprimado totalmente … algo raro no crees??
-Tu: si … y que significa emprimar??
-Tom: (mira al frente) es mas que amor, se siente como si la conocieras de toda la vida y sabes que ella es la indicada para que este a tu lado, es la razón por la que vives, es algo muy fuerte … algo que te hace estar ahí y no querer alejarte (la mira) tu significas todo eso, yo siento mas que amor por ti, si algo te pasara yo me muero … y no de morirme de hambre o algo asi si no que como ya no estarías pues … para que sigo … eso me a mantenido vivo, espero que nunca te vayas porque moriré
-Tu: osea que haz vivido todo este tiempo a sido por mi??
-Tom: si, esperaba tu llegada y a pesar de que teníamos que cumplir aquella promesa yo nunca te quise matar por eso es que me comportaba asi desde que te conoci, quería alejarte pero al mismo tiempo te cuidaba, era difícil para mi, aunque no lo creas
-Tu: wow! Algún dia me contaras sobre mas cosas sobre tu vida y de cómo te convertiste en hombre lobo??
-Tom: claro … si prometes quedarte a mi lado
-Tu: no me lo tienes que hacer prometer, quiero estar a tu lado siempre :)

Tom se va acercando poco a poco a (Tu nombre), cuando tocan sus labios se comienzan a besar apasionadamente en eso escuchan la voz de Gordon, ellos se separan:

-Gordon: vaya … ya esta mejor, mi lobito ;)
-Tom: al papa … que traes ahí (viendo una bolsa que traia Gordon)
-Gordon: la cena para los dos
-Tu: no se hubiera molestado (apenada)
-Gordon: no haz probado bocado, verdad criatura??
-Tu: si … claro que si (mintiendo)
-Gordon: (se rie) a ninguno de nosotros nos puedes mentir
-Tom: no haz comido, lo leo en tu mente … estas mintiendo (alzando una ceja)
-Tu: no estoy mintiendo
-Tom: aja … si como no (en sarcasmo) (a su papa) estaba gordo el gallo?? :)
-Gordon: como sabes que es gallo??
-Tom: pregunto
-Gordon: no es gallo Tom … es gallina
-Tom: lo que sea … estaba gorda verdad, en las piernas lo delata (se saborea y se moja los labios)
-Tu: como sabes que trae una pierna de Gallina??
-Tom: tengo el don ^^ (mira de pies a cabeza a Tu nombre) y digamos que tu ropa interior es sexy ^^
-Tu: 0.o que??
-Gordon: (se rie) a el le fascina su poder, depravado (le da un pequeño golpe a Tom en la cabeza)
-Tom: auch >.<
-Tu: definitivamente Tom me da miedo ._.
-Gordon: es algo loco, no le hagas caso

En eso llega Gustav y se sienta al lado de Tom:

-Gustav: como estas campeón!
-Tom: ahí mas o menos
-Gustav: (a su papa) cuando podrá comer carne de nuevo
-Gordon: ya mañana, tiene que comer su alimento preferido
-Tom: puedo ir a casar??
-Gordon: no, eso no … todavía no estas bien como para que cambies de forma
-Tom: u.u ok

Todos cenan, en el lado de Bill y Georg, ellos estaban escondidos mientras veian salir a una prostituta de su trabajo, eran las 2 de la mañana, ella caminaba por un callejón solitario:

-Georg: ok, aquí vamos
-Bill: espera … (mirando a la prostituta) tu vete por alla (señalándole hacia el frente) y yo por aca (señalando detrás de el)
-Georg: bien!

Ambos se fueron por donde les tocaba, dieron un salto y se convirtieron en lobos, Georg se coloca delante de la chica y Bill detrás de ella, la chica al ver a las dos bestias da un grito a lo que ellos callaron abalanzándose contra ella y matándole, luego ya en forma humana se le llevan a la presa, la desvisten y le colocan la ropa de (Tu nombre), con la sangre de la chica la ropa se mancha y se van de ahí, al otro dia … en el lado de Maritza y Gertrudis, ellas bajaron a desayunar:

-Gertrudis: Maritza, hablale a (Tu nombre)
-Maritza: esta bien, ojala y este de mejor humor

Mariza sube a la habitación de (Tu nombre), cuando llega toca la puerta pero nadie le contesta, entra y ve el bulto en la cama, ella se acerca:

-Maritza: (Tu nombre), hija … es hora de que bajes a desayunar
-Tu: ……………………
-Maritza: vamos (Tu nombre)
-Tu: …………………
-Maritza: ya porfavor, no sigas enojada conmigo, me duele hija
-Tu: ……………………….
-Maritza: (Tu nombre) ya … deja de ser tan caprichosa y grosera (destapa el bulto y se da cuenta de su hija no estaba) (Tu nombre) … (Tu nombre) donde estas … hija!! (baja las escaleras)
-Gertrudis: (oye los gritos de Maritza) Maritza, que pasa! Que tienes D:
-Maritza: (llega) (Tu nombre) … (Tu nombre) no a llegado a la casa desde anoche, le paso algo mama! (llorando)
-Gertrudis: no puede ser!

En eso tocan la puerta, Gertrudis va a abrir y ve a la policía:

-policia: aquí vive la señorita (Tu nombre completo)??
-Gertrudis: si señor … es mi nieta
-policia: señoras … lo siento
-Maritza: (se acerca a la puerta) que pasa señor
-policia: (saca un pedazo de tela y la identificación de (Tu nombre))esto pertenece a su hija??
-Maritza: si ….
-policia: entonces no cabe la menor duda,l señora … su hija (suspira) la encontramos muerta en la orilla de la presa, estaba descuartizada , lo sentimos mucho
-Mariza: no … NOOOOO!!! Mi hija no!! Porque no!! (lloraba mas)
-Gertrudis: pero como … dios mio!
-policia: al parecer la bestia que ronda el lugar dio otro golpe y desafortunadamente fue con su hija
-Maritza: no dios mio! Mi hija no!!
-Gertrudis: el cuerpo, donde esta (llorando)
-policia: en la comisaria, cuando quiera puede ir a reconocerlo y recogerlo, compermiso (se va)
-Gertrudis: hasta pronto (cierra la puerta)
-Maritza: fueron ellos!! Ellos mataron a mi hija … pero esto no se va a quedar asi (abre la puerta y sale de la casa)
-Gertrudis: a donde vas Maritza (sale tras de ella)
-Maritza: a reclamarles, a decirles lo que se merecen a esos malditos.

HEY!! aqui esta el siguiente caps, espero y les guste ... bueno me despido y que esten bien adios ... 


3 comentarios:

  1. HAY NO MAMES QUE PEDO? DIOS ME MATARON XD NI PEDO NO QUEDA DE OTRA MAS QUE SEGUIR CON LA VIDA ANIMO MAMA XD OK NO POR QUE? NO NO NO POBRE PUTA U.U TODO ES MI CULPA

    ResponderEliminar
  2. O.o noo pobre la familia de (tn) ellos sabran la verdad?

    Sigurlaa esta hermosa la fic. Hahaha Tom quiere tener sexo :P

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser tan metida maritza...no me gustaria una mamá asi >.< pero me encanta que Tom y Tn ya esten bien de nuevo ♥ ...
    Siguela pronto virgi..

    Cuidate
    Bye :D

    ResponderEliminar