viernes, 12 de julio de 2013

: CAPITULO # 20 :

-Tu: y porque??
-Tom: pues … a esa edad que vas a anda creyendo en eso aparte, yo muy difícil soy creyente de algo y menos que esos seres existieron o tu si?? (la miro con una ceja levantada)
-Tu: pues … los he visto en películas y se me hacen tan interesantes, yo siempre eh creido que en una parte del mundo existe uno que otro vampiro pero jamás me imagine que existieran los lobos ……
-Tom: (me rio) que encantadora :)
-Tu: yo siempre ^^
-Tom: (solo niego con la cabeza) creida
-Tu: bueno, cuéntame :D que mas *-*
-Tom: (vuelvo a mirar al frente) siempre me daba cuenta que mis hermanos salian de noche y regresaban hasta la madrugada pero yo no le daba importancia ya que me imaginaba que tenían alguna novia o algo pero se me hacia extraño que mama saliera de noche y mas cuando habia luna llena y amarilla con anaranjado, una noche … despues de cenar me fui a mi habitación, esa noche habia luna llena, todos nos fuimos a “dormir”, yo aun no lo hacia y que para ese entonces tenia que terminar una tarea que era importante para terminar el semestre, aunque no lo creas, soy muy aplicado en la escuela, lo era y lo sigo siendo (sonrio)
-Tu: y que paso despues (mirándome fijamente)
-Tom: guarde mis cosas y estaba por meterme a la cama cuando escucho un aullido, mire hacia la ventana sin siquiera acercarme, estaba familiarizado con ese sonido, en el bosque habia animales salvajes asi que no le di importancia en eso escuche que alguien rasguñaban la puerta, mire hacia ella y decidi acercarme, pensé que era uno de mis hermanos haciéndome una broma, abri la puerta para encontrarme con algo horrible, espantoso, yo di unos pasos hacia atrás muerto de miedo, lo que vieron mis ojos fueron a un perro gigante, negro como la noche, ojos amarillos y de su boca salía espuma, aquella bestia entro a mi cuarto, yo muerto de miedo salte al otro lado de la cama y trate de cubrirme con una silla pero aquella bestia era agil y antes de que yo pudiera dar otro movimiento se abalanzo encima de mi y me mordió en el cuello, yo gritaba pero parecía que nadie me escuchaba en eso se escucha que dan un golpe en la puerta, el perro me solto y ambos miramos hacia la puerta, era mi padre con una pistola, el perro salió de mi habitación muerto de miedo, yo como pude me levante y fui hacia mi padre (estaba en el Flash Back:
-Gordon: Tom … estas sangrando … vamos, recuéstate

-Tom: me recosté en la cama y enseguida mi papa comenzó a curarme, me cosio la herida y a los pocos minutos mi madre entro, ambos me estuvieron cuidando por la fiebre que tenia, al otro dia entraron mis hermanos a verme pero Bill estaba extraño, no me miraba a los ojos si no a la gran herida que tenia en el cuello, pasaron los días y yo ya estaba mucho mejor pero sorprendido ya que la herida habia sanado muy rápido, un dia mi mama entro a mi cuarto
-Cleopatra: Tom, es necesario que bajes a la sala, todos tenemos que hablar contigo
-Tom: de que se trata mama
-Cleopatra: ven y lo sabras
-Tom: ambos bajamos a la sala, cuando llegamos ya estaba mi papa, Bill, Georg y Gustav en la sala con el rostro serio y Bill sin siquiera mirarme, mi mama se coloco al lado de mi papa
-Georg: Tom, escuchanos
-Tom: que pasa
-Gordon: hijo … ahora tu vida va a cambiar, no se si para bien o para mal
-Bill: ya era hora de que fuera uno como nosotros
-Cleopatra: si Bill pero yo quería que tuviera mas edad, que disfrutara mas de su adolescencia
-Gustav: silencio! Mejor explíquenle a Tom lo que ha pasado
-Gordon: Tom, recuerdas aquella bestia que te ataco en tu cuarto?? Aquella noche de luna llena??
-Tom: si … tuve mucho miedo
-Gordon: tienes que creernos y por supuesto, ser fuerte
-Tom: que pasa ._.
-Cleopatra: aquella bestia … era un hombre lobo
-Tom: (me rio) hay no … enserio?? Yo lo vi como un perro  y que yo sepa, esas cosas si es que existen son bestias que andan de pie
-Georg: no todas Tom, escucha porfavor
-Tom: esto es ilógico Georg … esas cosas no existen
-Bill: eres uno de ellos Tom (me mira enojado) eres un hombre lobo, esa bestia te convirtió, te paso la rabia y … lo siento mucho (baja la mirada)
-Tom: tu?? Porque 0.o
-Bill: (me vuelve a mirar) esa bestia … ese perro … era yo Tom … yo soy un hombre lobo, todos somos asi, faltabas tu y yo por … (se lleva las manos a la cabeza) por no controlarme te ataque … perdón (triste)
-Tom: no creo en eso! Alguien seguro dejo la puerta abierta y ese animal entro, no hay mas, dejen de inventar esa historia tan absurda, ni mi mama, ni mi papa ni ustedes son eso
-Georg: podemos probártelo
-Tom: que ganan con esto?? 0.o
-Cleopatra: Tom, creenos porfavor D:
-Tom: es que es imposible! No lo creo D:
-Gustav: vamos afuera, te lo provaremos
-Tom: -.- ok pero no creo en eso

Todos comenzamos a caminar hacia la parte de afuera y caminamos dentro del bosque hasta un terreno espacioso, yo me quede en un extremos y mis padre y hermanos del otro extremo:

-Tom: bien … muéstrenme
-Gordon: (camina hacia delante) ………..

Gordon da un salto y se convierte en un perro grande, era un gris y sus ojos eran igual … grises y tenia colmillos, el se hecha y me observa, luego siguió mi mama, esta da un salto y se convierte en un perro gigante, era café pardo y se hecha al lado de mi papa, asi pasaron Georg y Gustav hasta llegar a Bill, ellos veian como tenia la boca abierta y los ojos como platos, yo miraba a Bill, ese me miraba serio y fijamente, Bill da un salto convirtiéndose en aquel perro negro, ojos amarillos y colmillos que me habia atacado aquella noche, yo comienzo a llorar alterado:

-Tom: NO!! No puede ser!! .. no! (llorando)

Todos se levantan y se paran de manos para tomar forma humana, mi madre corre donde mi y me abraza:

-Cleopatra: lo siento tanto Tom, en verdad lo siento
-Tom: NO! (me suelto brusco) soy un monstruo no! Yo no puedo serlo no! … (a Bill) porque??!! Porque me convertiste en esto! Yo no te lo pedi!
-Bill: lo siento tanto, no sabes lo arrepentido que estoy y estare siempre
-Tom: (salgo de ahí) …………..
-Tom: Corri y corri sin siquiera pensar en la velocidad en la que iba, llegue a casa y me fui a mi cuarto, comienzo a llorar y a llorar encerrándome en aquella fría habitación y sin hablar con nadie, pasaron mas días y con esta la llegada de la luna llena, tenia una novia y la termine, ella no podía estar conmigo si yo era un monstruo, empeze a notar que podía ver lo que la gente llevaba en su mochila y debajo de su ropa, era como si tuviera rayos X en los ojos y también podía escuchar lo que la gente pensaba, en otra noche de luna llena comenze a tener fiebre, sentía una furia conmigo mismo, con mi familia y con todo a mi alrededor, esa noche decidi salir de casa sin que me vieran, sentía la necesidad de dar un salto hacia delante y cual fue mi sorpresa?? Cambie de forma, ahora era un perro gigante, en ese momento sentí ganas de matar, de romper cosas y asi lo hize … mate y desde ese dia soy lo que soy … un mosntruo!

FIN DE FLASH BACK:

-Tu: O.O wow!
-Tom: despues me fui acostumbrando, se puede decir que disculpe a Bill por hacerme esto que soy pero sabia que tarde o temprano seria asi, como mi familia (la mira) que te pareció?? Increíble no??
-Tu: si … como tu vida cambio de la noche a la mañana
-Tom: si … ah sido … algo bueno, me llego a gustar con el tiempo :)
-Tu: y a Bill quien lo convirtió??
-Tom: mi mama y mi papa convirtieron  a mis hermanos y Bill me convirtió a mi
-Tu: (abraza a Tom) como debiste de haber sufrido
-Tom: al principio si
-Tu: (lo mira) y como apareci yo?? Como supiste de mi?? ;)
-Tom: Gustav, el tiene el don de leer mentes y visiones, el supo que llegarías (la mira tiernamente).

HEY!! disculpenme por no haber subido ayer pero tuve que lavar ropa ya que no tenia para llevar mañana a la escuela -.-´. Lo bueno es que en esta si se pudo abrir el documento y les pude publicar ... bueno que esten bien y cuidense y Tamara! siento mucho lo de tu abuelito ... se lo que se siente y spero estes bien y animo amiga! como te dije en el Face! el ya esta en algun lugar mejor, al principio no se entiende el porque de las cosas pero luego te daras cuenta que dios sabe porque hace las cosas. se que eres una chica fuerte y espero que tu familia y tu encuentren la paz que tanto necesitan ... Bueno hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Me encantoo!! Pobre Tom.
    Siguela Virgii ahi Word q jodido ahahha

    Yo ya quiero q esten juntos.. :D

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Virgi..gracias..
    Y bueno pasaba para ver el capi..y me gusto mucho..
    Gracias por las palabras virgi...
    Tkm
    Bye...

    ResponderEliminar